Qué NO puede faltar en tu bolso de pilates

El pilates es una disciplina que, como la mayoría de los deportes, estimula la producción natural de endorfinas y mejora la forma y resistencia física. 

Entre sus múltiples beneficios se encuentran el lograr músculos alargados y tonificados, mejorar la postura y prevenir lesiones. Aumenta la flexibilidad y trabaja el cuerpo completo: no se centra en grupos de músculos específicos.

Ya son muchas las personas que se han vuelto fanáticas de esta actividad.

Ahora, ¿Qué necesitas para ir a una clase de esta famosa disciplina?

1) Un buen par de leggings (o shorts): Recomendamos leggings sin bolsillos ni cierres molestos, que sean flexibles y respirables. Las nuestras de HUNDRED Active fueron diseñadas pensando en esta disciplina (pero sirven para cualquier actividad física de impacto medio-bajo). Puedes revisarlas aquí.

Si eres hombre y no te sientes cómodo en leggings, te recomendamos que busques shorts ajustados que se mantengan en su posición y te permitan concentrarte bien en la clase.

2) Un peto deportivo cómodo: Busca uno de soporte bajo/medio (según tus necesidades) y que no tenga broches ni costuras gruesas en la espalda. ¡¡Mejor aún si es bonito!! Te invitamos a revisar los nuestros aquí, también fueron pensados para practicar pilates.

3) Calcetines antideslizantes: En este post explicamos las razones por las que deberías usar este tipo de calcetines en tu entrenamiento. Te invitamos a revisar los de HUNDRED Active aquí.

4) Una polera ajustada: Muchas mujeres prefieren hacer pilates sólo con peto, pero si te sientes más cómoda con una polera, asegúrate que sea ajustada para estar 100% pendiente de tu técnica en la clase. ¡Igual para los hombres!

5) Toalla: Por favor sé consideradx y usa una toalla para limpiar el reformer o la colchoneta después de tu práctica. Puedes usar una de microfibra o cualquiera de baño. Todas sirven.

6) Botella de agua: ¡¡Cualquiera sirve!! Usando botellas de agua reutilizables cuidas el planeta, ahorras plata y te mantienes hidratadx. A nosotros nos encantan las de Klean Kanteen.

7) Elástico para el pelo: Créenos, no quieres que tu pelo se enrede en el reformer. Asegúrate de amarrarlo bien para concentrarte al máximo en los ejercicios.

Ya seas amante del pilates, del yoga, o maratonista, debes saber que un equipo adecuado hace diferencias enormes en tu desempeño y confianza.

¡Te invitamos a revisar nuestro catálogo y encuentres el producto perfecto para ti!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *